Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tres jugadores que hay que seguir en la tercera ventana FIBA

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 01:00 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

La tercera ventana de los Clasificatorios de las Américas está a la vuelta de la esquina y en esta oportunidad vamos a poder ver a jugadores que no habían podido estar en “play” con su selección.

Son atletas que en años reciente han tenido una evolución y un gran desarrollo de competitividad en las mejores ligas de baloncesto en el mundo.

Jugadores que hay que seguir en la tercera ventana FIBA

Dillon Brooks – Canadá

El alero de los Memphis Grizzlies no juega con su país desde 2019. Nuevamente tiene la oportunidad de jugar con la selección de Canadá y mostrar lo que es capaz de hacer. En la NBA es conocido por su buena defensa perimetral y por su capacidad anotadora. Brooks, es sin dudas, uno de los hombres de mayor jerarquía que podremos disfrutar esta vez.

Leandro Bolmaro – Argentina

El escolta debutó con la selección absoluta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de su paso por la Copa del Mundo FIBA Sub-19. Ahora está listo para hacer su debut en los Clasificatorios, después de su temporada de novato en la NBA con los Timberwolves de Minnesota. Con apenas 21 años de edad es una de las grandes esperanzas del baloncesto en su país y se espera que en breve comience a tomar protagonismo en la selección.

Brian Angola-Colombia

Fue el máximo anotador en la primera ventana con promedio de 27.0 unidades por encuentro, pero problemas físicos lo alejaron de la segunda y su equipo lo extrañó muchísimo. Ahora, está listo para aportar su arsenal ofensivo y ayudar al país cafetero, que necesita vencer a Chile por al menos 15 puntos para mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente fase.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO