Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este técnico no seguirá con el Real Madrid

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 03:36 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Algo que jamás se esperaba era que el Real Madrid, prescindiera de los servicios de su histórico director técnico, Pablo Lasso. El equipo informó este lunes, la salida del entrenador español, quien aún le restaba un año de contrato con el equipo, pero parece que el punto de origen de la salida tiene vinculación con el percance de salud cardiaco que sufrió el entrenador el pasado mes de junio.

Lee También: NBA: ¿Los Nets y Lakers en conversaciones de traspaso?

Lasso, llegó a cargo del Madrid en 2011, y en su tiempo activo le ha ofrecido la mayor experiencia a sus jugadores y sin duda dejará un gran vacío al equipo, que esperan por afrontar lo peor. El técnico lideró la mejor era madridista, ofreciendo 22 títulos de campeones al club.

Chus Mateo será el nuevo entrenador del Real Madrid para las venideras competiciones que se les presentarán, ahora el equipo deberá continuar su camino sin su más querido y acostumbrado entrenador, que le permitió a cada jugador explotar su potencial.

Pablo, quien estaba dispuesto a dirigir al equipo para el próximo año, no seguirá luego que el informe médico no resultara positivo para su meta y causara el detonante de la desición del equipo, y aunque esta salida parece inpensable, se veía venir debido a este problema de salud, que generaba incógnitas sobre su continuidad.

 

FARÁNDULA


HIPISMO