Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Conoce las jugadoras elegidas para el All Star Game de la WNBA

Martes, 28 de junio de 2022 a las 06:02 pm

Redacción Meridiano

Por primera vez en la historia, la ciudad de Chicago será la sede del Juego de Estrellas de la WNBA, que este año se realizará en su formato habitual, a diferencia del 2021 donde hizo presencia la selección estadounidense en la previa de las Olimpiadas.

En el certamen ya figura el nombre de la hija pródiga de esta ciudad, Candace Parker, quien consiguió junto a Chicago Sky el título 2021 del mejor baloncesto del mundo femenino.

Lee También: Brittney Griner sentenciada a seis meses más en prisión

A´ja Wilson, Breanna Stewart, Sue Bird y Silvia Fowles, figuran como las protagonistas del evento y que se llevará a cabo el próximo 10 de julio. Mientras que Jonquel Jones, Sabrina Ionescu, Candace Parker, Kelsey Plum, Jackie Young y Nneka Ogwumike completan la lista de jugadoras titulares darán show en el Wintrust Arena de Chicago.

El próximo 2 de julio las capitanas del equipo realizarán el draft para la elección y conformación oficial de sus respectivos equipos. De esta manera la WNBA colocará el punto medio de actividades de la actual temporada para un fin de semana de estrellas femeninas.

BEISBOL


FARÁNDULA