Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La super estrella de los Laker Angeles, LeBron James quiere ser dueño de un equipo de la NBA en las Vegas

Por Meridiano

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 12:20 pm

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

LeBron James, tiene un patrimonio neto que fue valorado recientemente por Forbes, con una suma que sobre pasa los mil millones de dólares.

El estelar jugador y cuatro veces jugador más valioso tiene un nuevo objetivo: ser dueño de un equipo de la liga de básquetbol en Las Vegas.

"Quiero ser dueño de un equipo", dijo LeBron. "Quiero comprar un equipo, seguro. Quiero un equipo en Las Vegas. Quiero el equipo en Las Vegas", dijo la superestrella de 37 años en el adelanto del próximo episodio de la temporada 5 de The Shop, producida por YouTube.

También es copropietario de Fenway Sports Group, propietario de los Medias Rojas de Boston en la MLB, el Liverpool de la Premier League inglesa de fútbol y los Pittsburgh Penguins de la NHL (Hockey sobre hielo).

Lea También: NBA: Cuarto de final entre Warriors y Celtics: horario y por dónde verlo

James, de 37 años, estará en su vigésima temporada en la NBA cuando inicien los entrenamientos con el equipo de Los Angeles Lakers. Pero primero debera terminar de jugar antes de comprar el equipo, y tendra que encontrar un grupo de propietario para poder conseguir una oferta, el equipo que recientemente salió del mercado (Minnesota Timberwoles) obtuvo 1.5$ millones en el 2021.

Sin embargo, la expansión a Las Vegas que espera LeBron no eta en los planes del comisinado de la NBA.

"No es verdad (que se hable de expansión a Seattle y Las Vegas). Quizás algunos en la liga hablen de una potencial expansión después de la temporada 2024. En algún momento esta liga se expandirá, pero no en este momento", afirmó Adam Silver, comisionado de la NBA, en una rueda de prensa el pasado jueves previa al comienzo de las Finales entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA