Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Steve Kerr dirigirá a la selección de baloncesto de Estados Unidos

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 11:07 am

Guillermo Liñares / @Guille94

Steve Kerr, emblemático miembro de los Bulls de Chicago durante la época de Michael Jordan, y coach ganador de anillos en la NBA con los Golden State Warriors (tres en total) dirigirá también a la selección de su país: Estados Unidos
La noticia fue dada a conocer la semana pasada, en un cuerpo técnico que incluirá a Monty Williams (entrenador Phoenix Suns y ganador de la medalla de oro como ayudante en los JJOO 2016), Erik Spoelstra (entrenador del Miami Heat) y Mark Few (entrenador de Gonzaga) que acompañarán a Kerr en esta nueva aventura.
 
Esta es la primera decisión importante de Grant Hill como director general, apelando a un hombre que era ya el asistente de Gregg Popovich con la selección de las barras y las estrellas. 
 
 
Estados Unidos viene de ganar el oro en Tokio, siendo estos los cuartos juegos sucesivos que se quedan con la presea dorada (2004 perdieron en Atenas con Argentina). 
 
Ahora tiene como misión guiar a su equipo a la gloria en el Mundial de 2023 (y así destronar a España) y los Juegos de París en 2024

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA