Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Timberwolves vs Mavericks: Minnesota arrolla a Dallas para encadenar cuatro victorias al hilo

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 01:59 am

Los Minnesota Timberwolves mantienen su buen paso al conseguir su cuarto triunfo consecutivo tras vencer este gomingo 111-105 a los Dallas Mavericks.

Los Timberwolves una vez más tuvieron en el pívot dominico-estadounidense Karl-Anthony Towns, a su principal hombre en cancha, quien los encabezó con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Towns encestó cinco de sus 12 intentos desde el campo y se fue perfecto desde la línea de tiros libres, al lograr los 11 disparos que tomó, además se fue de 1-3 desde los tres puntos.

D'Angelo Russell lo acompañó en el ataque, concluyendo el encuentro con 18 unidades, los cuales respaldó con cuatro canastas desde la distancia de los tres puntos.

Vea también: Los Cavs consiguen sexto triunfo al hilo frente a los Bucks

Los Mavericks jugaron su cuarto encuentro sin su estrella, el esloveno Luka Doncic. El exjugador del Real Madrid en España, ha estado fuera de juego aquejado por una lesión en su tobillo izquierdo.

Como se ha hecho una costumbre, cuando Doncic ha estado fuera de juego, Tim Hardaway Jr. ha dado un paso al frente para liderar el ataque de los de Dallas, registrando 28 puntos, al lanzar de 10-19 desde el campo, entre ellos cuatro disparos de 13 que realizó desde la línea de tres puntos

Dorian Finney-Smith fue otro hombre de importancia en la ofensiva de los dirigidos por Jason Kidd, al anotar 23 unidades.

Kristaps Porzingis, aún con limitaciones de tiempo en cancha, anotó 13 tantos, utilizando la línea de tiros libres como su principal aliada, al encestar los nueve intentos que realizó en el encuentro.

Vea también: Los Celtics salen del bache a costa de los Knicks

Anotación clave

El conjunto de Dallas logró poner presión en durante casi todo el partido, pera a falta de 1:45 por jugar y con las acciones por dos puntos, Towns anotó un disparo de tres que le brindó a los de Minnesota el respiro que necesitaban para soportar el asedio de los Mavericks, al colocar el encuentro 108-103, lo que ayudó a que su defensa y ofensiva jugarán más calmados.



Con sus cinco triunfos consecutivos los de Minnesota viven un gran momento, como lo mostraron en su victoria 111-105 contra Dallas, que deberá continuar mejorando en lo que regresa Doncic.

FARÁNDULA


HIPISMO