El 12 de noviembre de 2010, la Comisión de Propietarios (Board of Governors) de la NBA aprobó la adquisición de los Golden State Warriors por parte de un grupo de inversión encabezado por Joe Lacob.
Desde entonces, este millonario se ha convertido en el propietario mayoritario de la franquicia de la que todo el mundo habla. Con este motivo, en la revista del 'New York Times' le han dedicado un reportaje en el que, entre otras cosas, ha soltado alguna que otra perla.
"Estamos a años luz del resto de equipos de la NBA en lo que se refiere a estructura y planificación. Van a tener que lidiar con nosotros durante un periodo de tiempo bastante prolongado", comenta.
En el artículo, dedicado a reflejar la incidencia que este capital emprendedor tuvo en Golden State desde su llegada, afirma que nada de lo que está sucediendo en torno al equipo es fruto de la improvisación o casuliad. "Nada de esto es un accidente. Estamos machacándoles en la cancha y vamos a seguir así en los próximos años por la manera en la que hemos construido este equipo", vaticina. /AS
05/04/2016
