Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tecnología

OpenAI presentó nueva función que permitirá a los usuarios cargar documentos para que ChatGPT los analice

La herramienta solo está disponible para los usuarios premium que pagan 20 dólares al mes
 

Miércoles, 01 de noviembre de 2023 a las 04:13 pm
Foto: Cortesía

OpenAI, la compañía detrás de ChatGPT, presentó una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios poder cargar documentos y PDFs para que la IA se encargue de leerlos y así poder responder preguntas sobre ellos.

La nueva función, que se encuentra en fase beta, está disponible actualmente para los usuarios de ChatGPT Plus, la versión paga de la herramienta. Para utilizarla, los usuarios deben cargar el documento o PDF que desean que ChatGPT lea. Una vez que el documento ha sido cargado, ChatGPT comenzará a leerlo y a comprender su contenido.

 

 

Una vez que ChatGPT ha leído el documento, los usuarios pueden hacerle preguntas sobre el mismo. ChatGPT podrá responder a las preguntas de manera completa y precisa, utilizando el conocimiento que ha adquirido al leer el documento.

OpenAI afirma que esta nueva función es una herramienta valiosa para los usuarios que necesitan obtener información de documentos o PDFs y no desean perder tiempo teniendo que leer todo el texto para poder extraer la información que necesitan. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA