Recientemente, se dio a conocer que la red social X recopilará información biométrica y laboral de los usuarios.
En el marco de las nuevas políticas de privacidad de la empresa estadounidense, se actualizarán los datos recolectados en dos secciones. En este sentido, añadirá una sección de "solicitudes de empleo", donde almacenará el historial educativo y laboral de los internautas.
NOTAS RELACIONADAS
De igual modo, la compañía propiedad del magnate Elon Musk, solicitará las "preferencias de empleo, destrezas y habilidades, búsqueda de empleo, entre otras", con la finalidad de garantizar la inserción laboral de manera rápida y segura.
Mientras que, la versión Premium, también será modificada. Ahora, los suscriptores podrán publicar una fotografía e identificación gubernamental, mediante los cuales se pueden obtener datos biométricos.
"Esto también ayudará a X a combatir los intentos de suplantación de identidad y a hacer que la plataforma sea más segura", puntualizó la compañía.
Por su parte, Elon Musk ha ratificado su intención de posicionar la plataforma en el mercado tecnológico, con características innovadoras y vanguardistas.
También te puede interesar: Pasajero cae por la borda del crucero Wonder of Seas (+ Detalles)