Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tecnología

¿Cómo se pueden descargar videos de Instagram?

Ahora, los usuarios de la app pueden descargar videos de Instagram y tiene diversas formas para hacerlo

Martes, 02 de abril de 2024 a las 11:28 pm

Instagram sigue innovando y busca la manera de poder competir con otras redes sociales como Tiktok. Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de descargar videos de Instagram para poder subirlos en otras aplicaciones. Antes, esto solo se podía hacer a través de otra app, pero esto ha cambiado. 

Muchas personas no conocen esta nueva herramienta de la red social, que es relativamente nueva. Además, esto permite que se guarden con la mejor calidad posible y no intervenga ningún tercero en ello. Con este paso a paso descubrirás definitivamente como descargar vídeos en Instagram de manera rápida y precisa.

¿Cómo hago para descargar videos de Instagram?

Hay diversas formas como descargar videos en Instagram y puedes usar la que mas te convenga. La propia aplicación te da la oportunidad de almacenar los reels en tu teléfono, pero también puedes usar otras maneras. Estas son: 

  • Usar la propia opción de la app para guardar el reels en tu smartphone. Solo debes ir al video que quieres, presionar "Compartir" y, luego, "Descargar". 
  • Grabar la pantalla. Con esta herramienta que trae el propio teléfono, puedes grabar la propia pantalla y que quede en tu galería. 
  • Usa otra aplicación. Con este método, debes usar la Play Store o la App Store para conseguir otra aplicación que guarde el video. 

Dependiendo de si usas iPhone o Android, las opciones para utilizar otras apps van a cambiar. En el caso de Android, las más usadas son Reels Video Downloader y Shortcut Video Workshop. Por su parte, en iOS están InstDown e InSaver como aplicaciones para descargar videos de Instagram

Asimismo, hay posibilidad de guardar el video directamente en tu computadora. Con esta opción, puedes llegar a editar el reels para mejorar alguno de sus componentes y poder subirlo nuevamente. Si usas PC o MAC, Loom, Cantasia y OBS Studio te permitirán hacerlo sin ningún problema.

Sin duda alguna, poder descargar videos de Instagram es una de las mejores funciones de la aplicación. Además, permite que estos puedan ser compartidos por muchas más personas y tengan un mayor alcance. Todo un acierto para Mark Zuckerberg y su equipo de desarrolladores. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO