Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Club Atlético FALF, formando los vinotintos del Futuro

Por Meridiano

Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 07:44 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. En medio de una pandemia que paralizó todas las actividades deportivas en Venezuela como la que generó el Covid-19, poco a poco se empieza ver luz al final del túnel y la reactivación del deporte profesional también trae consigo que el semillero comience a trabajar, como lo hace la escuela formativa Club Atlético FALF de Caracas.

La institución, que hace vida deportiva en las instalaciones del YMCA en la urbanización San Martín, cercana a la Parroquia El Paraíso tiene año y medio (desde febrero de 2019) con la labor de convertir a los niños de hoy en los futbolistas del mañana, en un país donde cada vez más se apuesta al talento joven y hecho en casa.

Su dirección está a cargo de Fabiany Francia, analista táctico de la selección Vinotinto Sub-20 que dirige José Hernández. También ejerce dicha labor en el Deportivo Petare, club de segunda división del fútbol nacional.

Ofrecen las herramientas básicas para desarrollar a los "más chamos" en el balompié, sin ningún tipo de exclusión y con el único requisito de querer patear balones para hacer vida en esta disciplina tan exigente.
Bajo ese esquema, su pretensión es ser la escuela deportiva referencia en la zona oeste de la capital, una que cada vez aporta más elementos a los torneos de más alto nivel en Venezuela. Con el profesionalismo de su personal, tratan de hacerlo realidad.

 

Francia, entrenador Tipo "A" de la CONMEBOL se encuentra acompañado de Luis Mendoza, quien ejerce como preparador físico en Metropolitanos Fútbol Club de la Liga FUTVE; Edward Sánchez, con una trayectoria de diez años en el fútbol nacional; Walter Azuaje, su compañero de labores en el elenco parroquial como Asistente audiovisual y Angélica Peña, quien es la coordinadora de operaciones de la institución.

Ellos agradecen la confianza de los padres y representantes, quienes depositaron los sueños de sus hijos para también, cristalizarse en un futuro. La idea es que al final de la jornada, se firme una sonrisa en sus rostros.

Sus horarios de atención son los siguientes:

Lunes 3:00 pm a 6:00 pm

Miércoles 3:00 pm a 6:00 pm

Sábados 9:00 am a 12:00 m

Domingos 9:00 am a 12:00 m

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO