Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Mientras Virgilio Paz se encargaba de escribir una de las páginas más gloriosas del golf venezolano al imponerse en el Abierto de Venezuela, la también juvenil, Ivanna Flores acabó como la dama con el mejor récord del torneo de golf más prestigioso del país.

Lea también: Virgilio Paz se consagra campeón del Abierto de Venezuela 2022

La jugadora del Izcaragua Country Club acabó sus tres días de actuación con un score de +9, producto de tres días de +4, +3 y +2. A lo largo de sus 54 hoyos de actuación Flores consiguió un total de 7 birdies. La joven golfista logro sacar gran ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras.

 

 

La jugadora que acabó en la segunda plaza general entre las damas fue Stephanie Gelleni (Caracas Country Club), quien estuvo 12 golpes por detrás de Flores, acabando con un récord de +21, mientras que Claudia Perazzo (Lagunita Country Club) finalizó el evento en la tercera plaza con 22 golpes sobre el par.

 

 

Mención especial hay que darle a María Mercedes Tablante, la joven “joya” del golf venezolano, quien con tan solo 12 años de edad (récord para el Abierto) jugó el torneo y acabó en la cuarta plaza general con +37.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA