Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Sábado de definiciones en el Abierto de Venezuela Copa Toyota – Autoyota, hoy se termina de definir quién será el campeón del torneo y tras tres días de mucha acción (y lluvia) todo parece definirse entre dos jugadores; Virgilio Paz y Alfredo Adrián.

Lea también: Rafael Barrios: Estamos orgullosos de que el Golf se vea por Meridiano Televisión

Una clásica lucha entre juventud y experiencia, entre la nueva camada y la generación actual, en donde las emociones estarán a flor de piel y solo el mejor podrá llevarse.

 

 

Por parte de Virgilio Paz, el joven del Valle Arriba Country Club, todo es posible. El golfista amateur (pero en categoría Campeonato, lo que vendría a ser una segunda división) ha demostrado su mejor golf a lo largo de varios días de competencia, jugando un golf excelso, consiguiendo un total de -3, -6 y -4 en sus tres días de competencia lo que completan una brillante ronda de -13.

 

 

Paz solo ha conseguido dos bogeys y un doble bogey a lo largo de sus 54 golpes de acción, y ha conseguido la asombrosa cifra de 17 birdies, siendo el hoyo 14 su preferido, ya que ha hecho birdies sus tres días de competencia.

Lea también: Octavio Baralt: Jugar en casa no es presión, sino incentivo

Por su parte el profesional Alfredo Adrián, es el segundo en la clasificación general, ayer en sus nueve primeros hoyos logró meter presión a Paz y compañía, ya que tenía una tarjeta de -4, pero sus segundos nueve hoyos no fueron para nada buenos y luego de cuatro bogeys y un solo birdie, terminó con una tarjeta de -1 en el día y 5 bajo par en general.

 

 

Un poco más atrás, pero aún con grandes posibilidades aparece, Octavio Baralt, el del Guataparo Country Club había conseguido -5 en sus dos primeros días de competencia (con un Eagle incluido), pero su jornada de ayer donde acabo 2 por encima de par lo dejan a 10 golpes de Paz, pero una buena actuación de Baralt ante su público le pueden bastar al hogareño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO