Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
El Señor Voleibol

El voleibol venezolano anda por buen camino, así lo veo yo, aunque algunos no lo crean aún. En mis redes sociales @elhectormena les he referido algunos cambios dentro de la Federación Venezolana, como el nuevo presidente que está abierto al futuro, hablo por supuesto de Nelson Dellimore.

Todos sabemos que bajo la antigua administración era imposible un acercamiento entre cualquier actor del voleibol y la jefatura de la FVV, ahora con Dellimore al frente en menos de 60 días de gestión asistió a un cónclave en las oficinas del Ministro del Deporte, Mervin Maldonado, donde salió humo blanco. Muy buenas noticias que pronto saldrán a la luz.

ASAMBLEA GENERAL

El día martes 19 de diciembre se realizó vía zoom la Asamblea General de la Federación Venezolana, donde asistieron dieciocho Asociaciones Estadales que reafirmaron el apoyo al nuevo presidente de la FVV, cosa importante ya que se mantendrá Nelson Dellimore al frente del ente rector del voleibol en Venezuela (por lo menos hasta la siguiente elección).

Por ahora, debemos disfrutar de esta fecha decembrina, ya que en enero comenzará un cambio importante dentro del voleibol venezolano, les puedo adelantar que se realizará un llamado a todos los actores del voleibol para que se unan al río donde todos debemos remar en la misma dirección. Si queremos mejorar nuestro deporte ese es el camino a tomar. 

No importa si eres de derecha o izquierda, si eres central u opuesto, levantador o atacante, entrenador o representante, atleta o dirigente, lo importante es que te duela el voleibol así como nos duele a los que le dedicamos nuestra vida a este hermoso deporte, el año 2024 será de cambios y de estar abiertos al futuro.

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2024

He trabajado en Radio y Televisión y nunca había tenido la oportunidad de darles mis mejores deseos en una fiesta decembrina, así que aprovecho la oportunidad a través de Meridiano para desearle a todos los lectores una feliz navidad y un próspero año 2024. Ojalá que las metas que se propusieron para el 2023 las hayan cumplido y que el 2024 esté lleno de mucha vida, salud y prosperidad, se lo desea de todo corazón este servidor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA