Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Joaquín Correa: Es feo estar separado de mis padres y de mi novia

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2020 a las 11:32 am

El argentino Joaquín Correa, media punta del Lazio, afirmó este martes que "es feo estar separado" de sus padres y de su novia, al comentar el aislamiento que vive en Roma a causa de la emergencia por el coronavirus.

"Estoy separado de mis padres, de mi novia, es feo, es raro. Estás lejos de ellos, que también están preocupados", reconoció a la televisión italiana "Sky Sport" el "Tucu" Correa, que vivía junto al Lazio, segundo clasificado antes de la interrupción del torneo, una de sus mejores temporadas.

El media punta argentino, de 25 años, está tratando de mantenerse en forma en este período de aislamiento para estar listo cuando se reanude la Serie A.

"Me levanto temprano, organizo mis cosas en casa, tomo tres o cuatro mates por día. Trato de entrenarme, hago un poco de cinta para correr. Cocino algo de comer, trato de inventarme algo cada día. Por la tarde hablo con mis padres, mi novia, leo, juego Play Station, miro unas películas", dijo.

"Con mis compañeros hablamos todo el tiempo con el técnico (Simone Inzaghi), los compañeros. Inzaghi nos tranquiliza y seguimos adelante. Hablamos mucho en estos momentos en los que estamos lejos", agregó.

El argentino destacó la importancia de mantenerse en forma para cuando se reanuden las competiciones y expresó el deseo de que todo vuelva a la normalidad para que la pandemia se quede como "un feo recuerdo".

"Será raro para todo volver a jugar. Parar dos meses, si es que reanudamos en mayo, será como empezar una nueva temporada. Veremos. Siempre pensamos jornada a jornada, ojalá las juguemos todas y que esto solo se quede como un feo recuerdo", concluyó./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA