Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Un Barça favorito busca la clasificación frente al Galatasary

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 06:44 am

Franco Villanueva 

 

El FC Barcelona continúa este jueves su camino en la Europa League. Después de vencer con contundecia al Napoli de Luciano Spalletti, el conjunto azulgrana se verá las caras con el grande turco Galatasaray. Los culés quieren seguir su aventura europea y conseguir el único título que tienen en la mano. Para conseguirlo, los catalanes deberán vencer al 'galata'.

Los blaugranas esperan hacer valer su condición de local, con un resultado que les de tranquilidad de cara a la vuelta en Turquía. El equipo entrenado por Xavi disfruta de un presente 'dulce'. Vienen de vencer por 1-2 al Elche en el Matínez Valero y esperan seguir con su buen momento ante 'los leones'. Los ánimos están a tope en el club, y una victoria subiría aún más la moral.

 

 

El Galatasaray llega al encuentro después de perder en su visita al Konyaspor (2-0), quien se ubica en la segunda posición de la Superliga de Turquía. Sin embargo, su andar en la Europa League ha sido muy diferente, y aterrizarán en el Camp Nou sin haber perdido ningún partido de la fase de grupos, donde competían con la Lazio, el Olympique Marsella, y el Lokomotiv Moscú.

Lea también: "Ridículo", "hundimiento" y demás, titula la prensa francesa tras eliminación de PSG

Eric García podría ser una de las sorpresas en la alineación del Barça, el internacional entraría en lugar de Gerard Piqué, que a sus 35 años viene de hacer un gran desgaste físico en los últimos 3 partidos. Otra novedad sería la de Sergiño Dest en detrimento de Dani Alves. El jugador brasileño no está inscrito en la Europa League, por lo que el estadounidense se haría cargo de la banda derecha en el Camp Nou.

Nico, Dembélé y Depay también podrían ser las nuevas caras titulares para el partido de hoy, Aubameyang que ha jugado varios partidos seguidos como titular, es posible que descanse.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA