Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
COTILLEO

¿Adiós al fútbol? Deyna Castellanos se cambia de disciplina en Estados Unidos (+video)

La talentosa delantera venezolana aprovecha su estadía en el país norteamericano al máximo, logrando vivir nuevas experiencias

Por Meridiano

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 12:49 am

Sin duda, la mayor referencia venezolana en el fútbol femenino es la delantera Deyna Castellanos, quien ahora reside en los Estados Unidos y aprovecha su tiempo libre, para vivir nuevas experiencias en suelo norteamericano.

La criolla firmó sorpresivamente hace un mes por el Bay FC, equipo de la National Women´s Soccer League, proveniente del Manchester City, pero aún no debuta oficialmente con su nuevo club.

La capitana de la selección Vinotinto femenina no anotó goles en cinco encuentros y 142 minutos disputados esta campaña (con el City). Sin embargo, se espera que sólo sea cuestión de tiempo, para que comiencen a llegar los tantos nuevamente y que se adapte rápidamente a su nueva franquicia.

Deyna castellanos vive la experiencia a plenitud:

Lo que no se pone en duda, es que la delantera maracayera está gozando su estadía en los Estados Unidos, tras vivir nuevas cosas y aprovechar esa ciudad, para observar otras disciplinas deportivas que le llaman la atención.

Eso quedó demostrado este miércoles, cuando Deyna asistió al Chase Center con su compañera de equipo Asisat Oshoala, para presenciar el reñido duelo entre los Golden State Warriors y los Milwaukee Bucks, apoyando a los de casa.

Mediante unas imágenes compartidas en la cuenta personal del mismo quinteto de Warriors se evidencia a las dos futbolistas pasando un gran momento y tomándose fotografías con las figuras de Golden State, con una felicidad evidente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA