Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Coronavirus al dia

Van 455 casos positivos de Coronavirus en el país

Por Meridiano

Jueves, 14 de mayo de 2020 a las 05:19 pm

2001 online.com

El jefe de Estado Nicolás Maduro reportó este jueves 15 nuevos casos de Coronavirus en el país, todos importados para un total de 455 contagios en el territorio nacional.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que seis de los contagios provienen de Ecuador, seis de Brasil, dos de Colombia y uno de Chile.

Con respecto a los casos provenientes de Ecuador se trata de una familia que ingresó al país el pasado 9 de mayo en un vuelo del plan Vuelta a la Patria.

En este grupo se encuentran una mujer de 42 años, una niña de 3 años, nieta de la mujer y un hombre de 26 años, padre de la menor, todos naturales del estado Falcón. 

Otro de los contagiados es un hombre de 24 años, oriundo de Falcón, quien está asintomático; una mujer de 22 años también de la referida entidad y una mujer de 36 años, merideña, comerciante, quien  tiene una insuficiencia respiratoria leve.

En cuanto a los Casos provenientes de Colombia, se encuentra una mujer de 33 años, natural de La Guaira, procedente de la ciudad de Cartagena y una mujer de 25 años tachirense, quien llegó de Cucúta el pasado 16 de abril.

Sobre los enfermos de Brasil, también está una familia proveniente de la población de San Gabriel, quienes ingresaron por el estado Amazonas, en una embarcación. Se trata de una mujer de 27 años, un hombre de 23 y otro masculino de 35.

Otro de los casos reportados proveniente de la mencionada nación sureña, es una joven de 18 años, con condición asmática, quien entró al país por el estado Bolívar; una niña de 2 años, hija de la mujer y otra fémina de 55 años, procendente de la cuidad de Manaos.

El último caso es un hombre de 39 años, natural del Distrito Capital, procedente de Chile, quien llegó al territorio nacional el pasado 9 de mayo.

Cabe señalar que todos los contagiados se encuentran recluidos en hospitales centinelas para su atención.

Hasta la fecha en el país se aplicaron 535 mil 742 pruebas PCR.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA