Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dodgers planea usar a Graterol como relevista

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 05:30 pm

Redacción Meridiano

El derecho Brusdar Graterol lanzó su segundo bullpen de la pretemporada el pasado jueves ante las observaciones del entrenador de los Dodgers, Dave Roberts y su coach de pitcheo, Mark Prior, quienes se encuentran con grandes expectativas de lo que pueda hacer el venezolano esta temporada.

Graterol se formó como abridor en las granjas de Minnesota, donde evolucionó como uno de los mejores prospectos del béisbol en la actualidad, sin embargo, en los Ángeles planean usar su habilidad como relevista, reseñó la LVBP.

El derecho originario del estado Guárico debutó en las Grandes Ligas en septiembre del año pasado tras expandirse los rosters y mostró todo su talento en 11 relevos al exhibir una recta de 100 millas por hora que se cae al llegar al plato.  

El venezolano se sometió a una cirugía Tommy John en 2016 y se perdió dos meses con una lesión en el hombro en 2019. Los Medias Rojas lo querían como abridor y determinaron, que por sus antecedentes, usarlo en ese rol era arriesgado. Ahora, saludable y como relevista, Roberts podrá monitorear su estado de forma durante el 2020.

Últimas noticias


FARÁNDULA