Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

F1 amplía el parón vacacional por el coronavirus

Por Meridiano

Miércoles, 18 de marzo de 2020 a las 10:11 am

El parón vacacional de la Fórmula Uno, habitualmente en agosto y coincidiendo con el periodo estival en el hemisferio norte, se adelanta a los meses de marzo y abril y se amplía a tres semanas en lugar de dos, según informó este miércoles el organismo rector deportivo de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), a causa del coronavirus.

El Mundial de F1 tenía que haber arrancado el pasado fin de semana con el Gran Premio de Australia, en el circuito semiurbano de Albert Park de Melbourne, pero a última hora -el pasado viernes, poco antes de la hora en la que estaba previsto arrancasen los entrenamientos libres- se anunció la cancelación del mismo, a lo que se añadió el de las siguientes tres carreras previstas, los Grandes Premios de Baréin (que con anterioridad se anunció que se disputaría a puerta cerrada), Vietnam y China, que inicialmente había quedado pospuesto.

Durante el parón, todos las escuderías tienen la obligación de para cualquier actividad relacionada con los coches y con las carreras. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA