Violence and Peace (USA) es la rival a vencer en el Clásico Ezequiel Zamora

Viernes, 09 de octubre de 2026 a las 03:54 pm
Violence and Peace (USA) es la rival a vencer en el Clásico Ezequiel Zamora

La velocidad pura se apoderará del Hipódromo La Rinconada este domingo 11 de octubre de 2026 con la disputa del VII Clásico Ezequiel Zamora (Grado III), pauta fijada para la novena carrera (2.ª válida del 5y6). En trayecto de 1.200 metros, un compacto grupo de yeguas de 3 y más años medirá fuerzas en búsqueda del triunfo y de la jugosa bolsa adicional de 130.000 US$.

Análisis del Lote Estelar

  • Violence and Peace (USA) (7): Con la conducción de Y. González y el entrenamiento de O. M. González, destaca por su enorme efectividad en tiros cortos. Posee el punto de velocidad justo para asumir el control desde la partida.

  • Dance to Remember (USA) (9): Con la fusta de J. Lugo y bajo la preparación de R. D'Angelo, viene mostrando excelente condición en sus aprontes y es una rival que atropella con fuerza en los metros finales.

  • Chosen Factor (USA) (3): Guiada por J. Aranguren y presentada por G. Márquez, cuenta con el roce necesario para ser animadora de primer orden durante todo el trayecto.

  • Princesa Susej (4): Bajo la guía de K. Zonett y el cuidado de J. Romero, surge como un ejemplar que puede sacar provecho de cualquier pelea en la punta para avanzar con solidez en el tramo decisivo.

Sugerencias Estratégicas de MeridianoBet

Diferenciándonos de la fórmula impresa y orientando la jugada hacia la consistencia reciente en la distancia, nuestra selección de marcas queda estructurada de la siguiente manera:

  • Primera Marca (La Base): N.º 7 Violence and Peace (USA) — Su rendimiento en los 1.200 metros la perfila como la carta de mayor firmeza para el triunfo.

  • Segunda Marca: N.º 9 Dance to Remember (USA) — Posee el remate ideal para asegurar la llegada y meterse en la definición.

  • Tercera Marca: N.º 3 Chosen Factor (USA) — Opción de peso para reforzar las combinaciones de Pool de 4, Exacta y Trifecta.

  • El Golpe / Sorpresa: N.º 4 Princesa Susej — Si la carrera se torna violenta en los primeros 400 metros, su avance final abonará un excelente dividendo.

Juega con Responsabilidad

Recuerda que el juego es una actividad de entretenimiento y debe practicarse con responsabilidad. Las apuestas están disponibles solo para mayores de 18 años.

R: Luimar González

Tag de notas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FÚTBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?