Pisa cayó frente a Bologna 1-0 con un gol agónico de Jens Odgaard

Todo lo que tienes que saber en la previa de Pisa vs Bologna. El duelo, a disputarse en el estadio Arena Garibaldi - Romeo Anconetani el lunes 2 de marzo, comenzará a las 13:30 horas y será dirigido por Ermanno Feliciani.

Viernes, 27 de febrero de 2026 a las 12:12 pm
Pisa cayó frente a Bologna 1-0 con un gol agónico de Jens Odgaard
Suscríbete a nuestros canales

Pisa recibió a Bologna y terminó perdiendo por la mínima en la fecha 27 de la Serie A. Con gol de Jens Odgaard, en el minuto 44 del segundo tiempo, Bologna definió el destino del encuentro.

Santiago Castro estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Jens Odgaard lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Bologna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Garibaldi - Romeo Anconetani fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Pisa debido a que atajó 2 disparos.

El entrenador de Pisa, Oscar Hiljemark, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Nicolás en el arco; Arturo Calabresi, Antonio Caracciolo y Francesco Coppola en la línea defensiva; Mehdi Léris, Malthe Hojholt, Marius Marin y Samuele Angori en el medio; y Rafiu Durosinmi, Stefano Moreo y Michel Aebischer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Nadir Zortea, Martin Vitik, Jhon Lucumí y João Mário en defensa; Simon Sohm, Remo Freuler y Nikola Moro en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Santiago Castro y Nicoló Cambiaghi en la delantera.

El partido en el estadio Arena Garibaldi - Romeo Anconetani fue dirigido por el árbitro Ermanno Feliciani.

Por la próxima fecha, Pisa visitará a Juventus. Por otro lado, Bologna recibirá a Hellas Verona.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Pisa
  • 62' 2T - Salió Samuele Angori por Juan Cuadrado
  • 69' 2T - Salió Malthe Hojholt por Gabriele Piccinini
  • 70' 2T - Salió Arturo Calabresi por Simone Canestrelli
  • 90' 2T - Salió Antonio Caracciolo por Samuel Iling-Junior
Cambios en Bologna
  • 20' 1T - Salió Martin Vitik por Nicolò Casale
  • 63' 2T - Salieron Federico Bernardeschi por Riccardo Orsolini y Rafiu Durosinmi por Filip Stojilkovic
  • 64' 2T - Salió Simon Sohm por Jens Odgaard
  • 73' 2T - Salió Nicoló Cambiaghi por Jonathan Rowe
  • 74' 2T - Salió João Mário por Lorenzo De Silvestri
Amonestados en Bologna:
  • 7' 2T Remo Freuler (Conducta antideportiva) y 36' 2T Jhon Lucumí (Insultar o desaprobar al árbitro)

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 16 de Abril de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?