Con un marcador 4-0 Inglaterra se impone con goleada ante Serbia, dándole la victoria absoluta del encuentro en la fecha 9 del grupo K de las Eliminatorias. El primer gol fue convertido por el volante Bukayo Saka a los 28 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Eberechi Eze en el minuto 45 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Inglaterra.
El protagonismo de Bukayo Saka lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Inglaterra metió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el Wembley Stadium fue Eberechi Eze. El delantero de Inglaterra convirtió 1 gol.
El entrenador de Inglaterra, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Reece James, Ezri Konsa, John Stones y Nico O´Reilly en la línea defensiva; Elliot Anderson, Declan Rice, Bukayo Saka, Morgan Rogers y Marcus Rashford en el medio; y Harry Kane en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Veljko Paunovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Ognjen Mimovic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic y Aleksa Terzic en defensa; Andrija Zivkovic, Ivan Ilic, Nemanja Gudelj, Sasa Lukic y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic en la delantera.
El partido en el Wembley Stadium fue dirigido por el árbitro Ivan Kruzliak.
Por la próxima fecha, Inglaterra visitará a Albania. Por otro lado, Serbia recibirá a Letonia.
Inglaterra lidera el Grupo K con 21 puntos y Serbia se encuentra en tercer lugar con 10 unidades.
Cambios en Inglaterra
- 64' 2T - Salió Marcus Rashford por Eberechi Eze
