Bournemouth no pudo con Brentford y empataron sin goles

Bournemouth y Brentford se miden en el Vitality Stadium mañana a las 15:30 horas y Craig Pawson es el elegido para dirigir el partido.

Lunes, 02 de marzo de 2026 a las 10:10 am
Bournemouth no pudo con Brentford y empataron sin goles
Suscríbete a nuestros canales

En el partido correspondiente a la fecha 29 de la Premier League, Bournemouth y Brentford igualaron 0-0.

Dos remates de Marcus Tavernier terminaron impactando en el palo y el volante de Bournemouth se quedó con las ganas.

El desempeño Alex Jiménez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Bournemouth fue importante al quitar 6 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

La presencia defensiva Michael Kayode fue notable en el partido. El defensa de Brentford fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El DT de Bournemouth, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Alex Jiménez, James Hill, Marcos Senesi y Adrien Truffert en la línea defensiva; Alex Scott, Tyler Adams, Rayan Vitor, Ryan Christie y Marcus Tavernier en el medio; y Evanilson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Keith Andrews salió con una disposición táctica 4-5-1 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Michael Kayode, Nathan Collins, Sepp van den Berg y Rico Henry en defensa; Mathias Jensen, Jordan Henderson, Dango Ouattara, Mikkel Damsgaard y Kevin Schade en la mitad de cancha; y Igor Thiago en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro escogido para el partido en el Vitality Stadium.

En la próxima fecha, Bournemouth visitará a Burnley y Brentford jugará de local frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 40 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el séptimo lugar.

Cambios en Bournemouth
  • 73' 2T - Salieron Rayan Vitor por Amine Adli y Ryan Christie por Eli Kroupi
  • 79' 2T - Salió Evanilson por Enes Ünal
Amonestado en Bournemouth:
  • 49' 2T Tyler Adams (Conducta antideportiva)

Cambios en Brentford
  • 20' 1T - Salió Rico Henry por Kristoffer Ajer
  • 61' 2T - Salió Jordan Henderson por Yegor Yarmolyuk
  • 85' 2T - Salió Dango Ouattara por Keane Lewis-Potter
Amonestado en Brentford:
  • 14' 2T Mathias Jensen (Conducta antideportiva)

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Tag de notas


Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 17 de Abril de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?