Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

TweetDeck cambia su nombre a XPro, ¿Cuáles son las implicaciones? (+ Detalles)

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 01:35 pm

TweetDeck es una aplicación de escritorio diseñada para Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Buzz, Foursquare, y MySpace, en el año 2008. Su principal función es la administración de listas centralizadas de distintas cuentas asociadas, divididas mediante columnas. 

Es una herramienta ideal para quienes desean programar publicaciones y generar contenido de forma organizada, sencilla y rápida. Cabe destacar que esta plataforma fue comprada por Twitter en el año 2011 por una suma de 40 millones de dólares. 

También te puede interesar: ¡Un pepino! Mira el particular trofeo que se disputarán Leganés y Levante (+ Detalles)

Recientemente, la red social Twitter ha estado envuelta en una constante polémica, tras una serie de medidas implementadas por el magnate y propietario de la empresa, Elon Musk. Inicialmente, empresario sudafricano restringió el número de cuentas que podían ser visualizadas, lo que ocasionó gran revuelo en los usuarios, quienes la catalogaron como “invasiva”. 

Por si fuera poco, reemplazaron el icónico pajarito azul, característico de la red social por una “X”, esto produjo opiniones encontradas en los suscriptores, pues no se sentían identificados con el nuevo logo.

Ahora, la plataforma TweetDeck tiene nuevo nombre "XPro", se trata de una versión premium. Al ingresar a la página oficial de la aplicación, el usuario ya puede visualizar la nueva identidad visual y la descripción que reseña “herramienta potente y en tiempo real para las personas que hacen trasmisiones en directo”. 

También te puede interesar: Google aplicará SafeSearch para imágenes violentas y sexuales

Además, los nuevos suscriptores a XPro tendrán que cancelar una tarifa de 8 dólares, a excepción de las cuentas registradas anteriormente. Hasta el momento, se desconocen las innovadoras funciones que tendrá la plataforma. 

Mientras que se espera el cambio paulatino de los nombres de los derivados de la compañía Twitter. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO