La cadena de comida rápida McDonald’s revelo los juguetes que traerá la cajita feliz para los más pequeños. La información fue divulgada mediante las redes sociales y se trata de la colección de Mario Kart 8 Deluxe.
NOTAS RELACIONADAS
¿Qué es Mario Kart 8 Deluxe?
Es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo. En este sentido, su creación se enfocó en la consola de Nintendo Switch y fue lanzado mundialmente el 28 de abril de 2017.
Esta edición consiste en diferentes carreras dentro de cada copa, con el objetivo de posicionarse en el primer puesto de cada una. Además, los jugadores tienen habilitadas cuatro cilindradas como: 50 cc, 100 cc, 150 cc y 200 c, las cuales representan diferentes niveles de dificultad. De igual modo, al iniciar las rondas puedes seleccionar los personajes de tu preferencia.
El reto para los jugadores es obtener la puntuación más elevada. Mientras que las monedas que encuentres en el recorrido te permiten desbloquear nuevos vehículos o componentes para los carros, los cuales se otorgan de manera automática y aleatoria.
Colección de juguetes en la Cajita Feliz
Los fanáticos de Mario Kart 8 Deluxe tendrán la oportunidad de encontrar en la famosa cajita feliz diferentes juguetes alusivos al videojuego, entre estos:
- Carro de Mario Bros
- Carro de Luigi
- Carro de la Princesa Peach
- Carro de Toad
- Carro de Toadette
- Carro de Bowser
- Carro de Yoshi
- Carro de Donkey Kong
- Carro de Peach de Oro Rosa
- Carro de Mario Dorado.
Importancia de la “Cajita Feliz” de McDonald’s
La Cajita Feliz es el producto emblemático de McDonald’s, el cual fue lanzado a finales de la década de los 70. En sus primeras ediciones, incorporaban un pequeño juguete genérico, para satisfacer la demanda de los niños y jóvenes. Sin embargo, con el transcurrir de los años y gracias a la alianza con diferentes marcas comenzó a ofrecer juguetes alusivos a caricaturas, películas y mucho más.
Por último, McDonald’s ratifica el compromiso con sus clientes, ofreciéndoles productos innovadores adaptados a las tendencias actuales, principalmente en uno de sus productos más populares como la “Cajita Feliz”, que se ha consolidado en los últimos años representando un fenómeno cultural en cada país.