La actriz Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis vivieron un momento de tensión en su hogar, donde residen con sus dos hijas, Bella y Ciela. A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores el inesperado incidente que ocurrió en su balcón.
En un video publicado por Gustavo Elis en sus historias de Instagram, se puede ver una culebra delgada que apareció sorpresivamente en el balcón de su apartamento. Fue su hija mayor, Bella, quien se dio cuenta de la presencia del reptil y alertó a sus padres. “Gracias a Dios Bella es una niña muy inteligente y no se acercó a tocarla ni nada. Lo hizo muy bien y nos alertó”, expresó el cantante.
Momento de tensión
El video también muestra el momento en que Bella corre para avisar a los adultos sobre la situación. Una de las niñeras rápidamente busca ayuda, mientras otra cuidadora cierra la puerta del balcón y protege a la pequeña al cargarla. “Yo me estaba arreglando para llevar a Bella a su clase de baile y de repente… ¡Qué miedo! No sé ni cómo llegó eso al balcón de la casa. Menos mal Bella fue pila”, relató Karlis Romero, quien compartió la grabación captada por las cámaras de seguridad.
Afortunadamente, la culebra se deslizó hacia el piso de abajo, donde fue atrapada por los vecinos tras ser alertados por la familia. Ambos artistas confesaron que sienten temor hacia este tipo de animales y agradecieron que el reptil no logró entrar a su hogar.