Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¡Urgente! Incendio forestal consume la vegetación en El Hatillo

Entre los mensajes compartidos por los usuarios en Twitter, destacó el audiovisual donde se puede ver la gran cortina de humo

Martes, 16 de abril de 2024 a las 06:31 pm

Usuarios de las redes sociales hicieron un llamado a las autoridades a abocarse a resolver los problemas de incendios forestales que aquejan a los caraqueños. También en las mismas denuncias, se dio a conocer los múltiples incendios forestales que se están originando en la vegetación de la ciudad. 

Entre los mensajes compartidos por los usuarios en Twitter, destacó el audiovisual donde se puede ver la gran cortina de humo que no solamente abarca la vegetación de la zona, sino que también llega hasta los edificios y viviendas que están en los alrededores

La región afectada por dicho incendio es el sector El Encantado en la localidad de El Hatillo, y el fuego se comenzó a propagar desde las 3:00 de la tarde, por lo que a esta hora no se tiene mayor conocimiento sobre la actuación de las autoridades competentes en el control de las llamas. 

Los incendios han sido una constante en los últimos días, a consecuencia principalmente de las olas de calor que han estado afectando a todo el país. La semana pasada, una serie de incendios azotó diferentes zonas de Caracas, y finalmente, los bomberos pudieron sofocar las llamas oportunamente. 


 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO