Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¿Un fetiche? Las prendas íntimas y el particular gusto del vocalista de Maná

Lo sucedido con la prenda íntima de una fanática y Fher Olvera se inmortalizó mediante redes sociales 

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 12:12 pm

El bochornoso incidente protagonizado por Fher Olvera, el reconocido vocalista de la banda Maná, durante su presentación en el festival Tecate Pal’ Norte 2024, sin duda será recordado por los fans durante mucho tiempo.

Durante la interpretación de la canción ‘Clavado en un bar’, Fher interrumpió la actuación al percatarse de un objeto inusual en el escenario: un calzón de mujer de color rojo. Con humor, el cantante jalisciense bromeó con el público sobre si debía olerlo, admitiendo que siempre había tenido la tentación. Ante la expectación del público, Fher decidió olfatear la prenda, lo que desencadenó risas y aplausos entre los asistentes.

El momento peculiar fue capturado en videos por los asistentes y compartido en redes sociales, generando una variedad de reacciones entre los usuarios. Algunos expresaron su sorpresa y diversión ante la osadía de Fher, mientras que otros lo comentaron de manera jocosa, destacando la originalidad del vocalista.

Sin embargo, este incidente no fue el único que marcó el festival de música. Otros momentos memorables incluyeron la sorprendente aparición del cantante de corridos Peso Pluma y Anitta en el escenario para celebrar el cumpleaños de la cantante brasileña con un pastel y un recital de mariachi. Además, la cancelación de último momento del show de Kendrick Lamar también generó controversia y revuelo entre los asistentes.

FARÁNDULA