Se pudo conocer durante este fin de semana que las temperaturas en Brasil son alarmantes, a consecuencia de una fuerte ola de calor que está azotando a ese país desde hace varias semanas.
NOTAS RELACIONADAS
Las temperaturas son tan altas que a través de las redes sociales se difundieron videos donde se puede ver cómo las personas pueden hasta freír huevos en el pavimento, gracias al excesivo calor en el ambiente, que hace que el suelo esté mucho más caliente que de costumbre.
Este fin de semana el aumento de las temperaturas fue aún más acelerado e impactante, llegando a percibir una sensación térmica de hasta 60ºC. La impresionante ola de calor también dejó como consecuencia al menos dos personas fallecidas luego de que se sofocaran en medio del concierto que brindaba Taylor Swift en la capital carioca.
Incluso dentro de este contexto de la presentación musical, se pudo conocer que la cantante norteamericana estuvo a punto de sufrir un desvanecimiento sobre el escenario, en medio de su presentación, esto debido al inclemente calor que estaba experimentando la ciudad para el momento.