A través de las redes sociales se pudo conocer que los integrantes del equipo de fútbol de Bolívar Sport Club, cerca de El Tigre, vivieron un difícil momento mientras se trasladaban por una carretera del estado Anzoátegui. Se trataba de jugadores de las categorías sub-15, sub-16 y sub-17.
NOTAS RELACIONADAS
Tanto los menores como el cuerpo técnico que viajaban en el autobús del equipo, quedaron en shock cuando sujetos armados secuestraron la unidad de transporte y procedieron a robar las pertenencias de todos los presentes. El equipo regresaba a casa luego de jugar en la jornada de la Liga Futve Junior.
El incidente ocurrió luego de que uno de los cauchos del bus explotara al pisar un “miguelito” en la vía. Esta explosión los obligó a detenerse y fue justo entonces cuando los sujetos abordaron la unidad y robaron a todos los presentes.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del pasado sábado y en medio del pánico y el terror de los afectados por el incidente, lograron ponerse en resguardo en una alcabala de El Tigre, donde esperaron la llegada de otro autobús que los llevara a Ciudad Bolívar, según la información actualizada y reportada por periodistas en la región alrededor de las 11:00 pm.