Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Murió el venezolano que bebió licor adulterado en Isla Saona en 2020

La empresa turística ATA Excursiones, fue cerrada y República Dominicana le revocó la licencia para operar en el país

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 04:18 pm

Armando Medina, quien consumió bebidas adulteradas en República Dominicana en 2020, falleció este 24 de enero, así lo informó su pareja Ainhoa Garate, quien además detalló momentos antes, que Medina estaba muy delicado. 

Desde hace poco más de tres años, Medina estaba intentando recuperarse de los graves daños que sufrió en el cerebro y en el sistema nervioso luego de consumir dichas bebidas. En octubre de 2020 la pareja estuvo en una excursión por Isla Saona, a cargo de la empresa ATA Excursiones. 

El 31 de octubre, Medina consumió un tipo de ron adulterado, que presuntamente estaba envenenado con metanol, así lo denunció la familia del joven. Justo después de consumir aquella bebida, Armando cayó en coma durante las siguientes dos semanas, tiempo en el que estuvo sometido a múltiples diálisis y tratamientos. 

Los familiares no esperaron mucho tiempo para interponer la denuncia, por lo que el Ministerio de Salud Pública en República Dominicana, cerró la agencia ATA Excursiones y le revocó la licencia.

El venezolano, que se desempeñaba como tatuador, quedó cuadrapléjico después de lo ocurrido, y aunque con la ayuda de intensas terapias, recuperó el movimiento de sus extremidades, nunca logró recuperarse por completo.
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO