Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¿Envidia? Destruye a su amiga por recibir esta prende de Costco

El comentario despectivo de la mujer no espero que causara una controversia en las redes sociales

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 10:48 pm

El anillo de compromiso es un regalo que tiene a darse a la pareja como la representación infinita de la unión de dos personas. Tradicionalmente es la forma que usa el hombre para pedir la mano y mostrar su fidelidad ante una mujer, aunque este gesto puede ser al revés sin problemas.

En las redes sociales se generó una polémica luego que una joven criticara a una amiga por recibir un anillo de compromiso comprado en Costco. En una publicación que se volvió viral rápidamente, la mujer insinuaba que el futuro esposo de su amiga era “tacaño” por elegir un anillo de esta tienda, en lugar de uno más costoso.

La publicación generó opiniones divididas en las redes sociales, algunos usuarios apoyaron la postura de la joven, argumentando que la calidad y el valor del anillo, mientras que otros valoraron y exaltaron el gesto. El debate se intensificó cuando se reveló que los anillos de compromiso en Costco pueden tener un amplio rango de precios, desde los $700 hasta los $6,000 dólares. 

Esto fue lo que escribió: "Una amiguita se va a casar y subió foto de su anillo, creerán que le dieron un anillo de Costco, mejor nada. Ay dios, le espera como esposo uno bien codo y amarrado. A veces creo que los hombres dan esos anillos baratos a las mujeres que no valoran".

Un poco de historia

En la antigüedad se creía que el dedo anular tenía una conexión directa con el corazón, por lo que se ponía a la persona amada el anillo en la mano izquierda, el lado del corazón, como un signo de amor infinito y de unión eterna. Cuando el mundo entró a la Edad Media, la mujer recibía un anillo de su amado como promesa de matrimonio y hasta tenían prohibido ponerse un anillo solo como diversión.  

Durante la era moderna aparecieron los llamados anillos gemelos que ahora incluye al hombre, el cual se lleva hasta el día de la boda cuando se entrega la argolla de matrimonio.

 

FARÁNDULA