Una situación irregular e insólita ocurrió en una sala de cine en Perú donde se estaba proyectando la película El Exorcista: Creyentes, uno de los éxitos que está dando de qué hablar durante este mes de octubre.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la presentación de la película, todo transcurrió con total normalidad hasta que terminó y las personas comenzaron a salir de la sala. En ese momento todos notaron que algo extraño estaba pasando.
Se trataba de un hombre que se encontraba en una de las butacas de la sala de cine, que permanecía inmóvil aún después de que todos salieron. Al percatarse de la situación, los trabajadores del cine se acercaron hasta el hombre solo para percatarse de que estaba sin signos vitales.
La policía peruana informó más tarde que el hombre habría ingresado a la última función de ese día en un cine de la localidad de Santa Elizabeth en el distrito de San Juan de Lurigancho. El cuerpo del hombre habría sido encontrado alrededor de la medianoche.
Aún se esperan los resultados de la autopsia porque se desconocen cuáles fueron las causas de la muerte del hombre en la sala de cine.
El Exorcista: Creyentes, es una película de terror que está dando mucho de qué hablar y que estuvo dirigida por David Gordon Green. Se trata de una secuela de la película del mismo nombre que se estrenó en 1973.