Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¿Cuáles son las condiciones de salud del Papa? Aquí te contamos por qué no salió al balcón de San Pedro

El Papa no pudo oficiar el acostumbrado Ángelus dominical debido a que tenía ciertos malestares de gripe

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 05:59 pm

El estado de salud del Papa dio de qué hablar y causó preocupación porque, al parecer, durante este fin de semana tuvo bastantes síntomas de gripe, lo cual le impidieron oficiar su misa dominical conocida como el Ángelus. 

Pese a lo ocurrido el fin de semana, desde tempranas horas de este lunes, el Vaticano informó que solo fue un malestar gripal y que ya el Papa Francisco goza de buena salud y está en condiciones estables. 

Desde el Vaticano también aseguraron que el sumo pontífice continuará con la agenda que tenía prevista, en la que se incluye una reunión con el presidente paraguayo. “No tiene fiebre y ha mejorado claramente”, es parte de lo que dice en el documento emanado por el Vaticano. 

Toda la información sobre la salud del máximo líder de la iglesia católica, la dio a conocer el portavoz oficial del Vaticano, Matteo Bruni. Dentro del mismo comunicado se explicó que “la radiografía descartó una neumonía, pero mostró una inflamación pulmonar que estaba causando dificultades respiratorias”. 

Al mismo tiempo se pudo conocer, por medio del portavoz, que los antibióticos se le estaban administrando al Papa por la vía intravenosa. Otra de las actividades previstas en la agenda del Papa y que hasta ahora no se ha pospuesto, es para el día viernes y se trata de su visita a Dubai como motivo de la cumbre anual del clima.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO