Un grupo de españoles comenzaron un proyecto que ahora mismo se está vendiendo como pan caliente. El producto no solamente ha tenido éxito en España, sino que ha sido tanto su auge, que países de todo el mundo ya han hecho sus encargos. Se trata de una pulsera que podría salvar la vida de miles de personas.
NOTAS RELACIONADAS
El uso del brazalete, llamado Centinela, se propagó en las Fiestas de San Fermín en España. Fue fabricado por cuatro españoles: Abel La Fuente, su esposa y dos amigos más. Hasta los momentos está disponible en tiendas físicas de Pamplona y se espera que esté disponible online muy pronto.
Así funciona este dispositivo y para esto sirve
A través de medios de comunicación en España, se ha dado a conocer el uso de este accesorio ideal. Según se ha explicado, el brazalete funciona como un dispositivo para detectar drogas en las bebidas. Su funcionamiento es muy sencillo y sus creadores han intentado dejarlo claro.
Se debe colocar una gota de líquido en la cinta del brazalete para saber si la bebida está o no adulterada. Según las explicaciones de los expertos, esta pulsera puede captar la presencia de hasta 20 tipos de drogas diferentes. Hay dos tipos de brazaletes: el básico y el premium que incluye un código QR conectado con el servicio de emergencias.