Nuevamente, las precipitaciones en horas de la tarde dejan secuelas en Caracas. Actualmente, el reporte comprende la caída de árboles y calles anegadas en distintos puntos de la ciudad. Mientras que, en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, el río Guaire empieza a salirse de su cauce tras el fenómeno natural.
NOTAS RELACIONADAS
De igual modo, la Avenida Francisco de Miranda, en la parroquia La California del municipio Sucre, se encuentra totalmente inundada luego de las torrenciales lluvias.
También, alrededor de las 2:00 PM se registró la interrupción de servicio eléctrico y las fluctuaciones se mantienen con intervalos de 15 minutos aproximadamente.
Los usuarios difundieron varios clics a través de las redes sociales, donde se puede visualizar el centro comercial Santa Mónica al este de la ciudad capital, con una inmensa laguna en sus adyacencias.
Por otra parte, una brigada de Tala y Poda atendió la contingencia debido a los árboles caídos en la parroquia San Bernardino. Además, la Alcaldía del Municipio Libertador asevero que se encuentran inspeccionando las diferentes parroquias a fin de solventar las incidencias y salvaguardar la vida de los ciudadanos.
Finalmente, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología determinó la formación de núcleos convectivos, acompañados de ráfagas de vientos y descargas eléctricas en la mayoría del territorio nacional.
También te puede interesar: Atleta Bancamiga Joselyn Brea en los más alto del podio de Caracas Rock