"Lo mejor está por venir": Últimas palabras de una pareja boricua antes de un terrible accidente

Las autoridades junto al Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil acudieron al lugar de manera inmediata

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 04:27 pm
"Lo mejor está por venir": Últimas palabras de una pareja boricua antes de un terrible accidente
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El derrumbe de un muro en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero en la esquina Máximo Gómez de Santo Domingo (República Dominicana), causó estragos el pasado 18 de noviembre. El hecho que se produjo alrededor de 5:00 PM, se viralizó rápidamente en las plataformas digitales
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, acudió al lugar a las 5:18 PM. Mientras que, los organismos de seguridad y Defensa Civil iniciaron  labores de remoción de escombros y búsqueda de las víctimas. 
Alrededor de las 10:31 PM, un grupo de rescatistas hallaron cinco cuerpos en un vehículo. Entre los fallecidos, María Nereida Martínez de 31 años de edad, quien además tenía dos meses de gestación y su esposo (se desconoce la identidad). También, el matrimonio compuesto por Ramón Martínez y Awilda Sánchez, padres de la mujer en gestación.
Días previos, la pareja boricua compartió en redes sociales su emoción por la llegada de su primer hijo con un carrusel de imágenes y un emotivo mensaje: "Lo mejor está por venir". 
Finalmente, la Policía Nacional confirmó del deceso del galeno Eduardo Cabrera Castillo como parte del incidente. 
 

Últimas noticias


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales