Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Jeff Bezos se compró una casa en un lugar que no te habrías imaginado jamás

Esta sería ya la tercera residencia que Jeff Bezos adquiere en este selecto complejo, compuesto por tan solo 41 terrenos

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 12:55 am

El magnate Jeff Bezos, de 60 años, sigue derrochando sin contemplación su enorme riqueza, y es que esta vez adquirió una nueva e imponente mansión en el área de Indian Creek, en la soleada Florida. 

Esta residencia, por la que habría desembolsado 90 millones de dólares, se encuentra en el conocido como ‘búnker de los billonarios’, un complejo exclusivo donde residen algunos de los hombres más ricos del mundo, incluyendo destacados empresarios y celebridades como Ivanka Trump y Julio Iglesias.

Pero esto no llega hasta aquí, sino que esta sería ya la tercera residencia que Jeff Bezos adquiere en este selecto complejo, compuesto por tan solo 41 terrenos y al que solo se puede acceder por mar o aire, lo que lo hace sumamente seguro y privado. El acuerdo de compra se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, manteniendo en secreto la identidad del anterior propietario. 

Bezos tiene grandes planes para esta nueva adquisición, pues planea convertirla en su hogar principal, dejando atrás las dos primeras propiedades que adquirió en el lujoso vecindario por un total de 147 millones de dólares hace menos de un año.

¿Cómo será la nueva mansión?

Aún no se conocen los detalles específicos de la casa que edificará, pero podemos imaginar que estará repleta de lujos. La mansión provisional cuenta con seis recámaras y múltiples habitaciones que disfrutará mientras su residencia definitiva se construye en los próximos años

La propiedad, construida en el año 2000, abarca 19,060 pies cuadrados y cuenta con 7 recámaras, 11 baños completos y 3 medios baños. Además, ofrece un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de piano, biblioteca, oficina, sala de televisión, sala de cine, bar, sauna, cuarto de lavado, balcones, ascensor y garaje para 6 vehículos. 

En su lote de 1.84 acres, hay también una terraza, extensas áreas verdes, piscina con área de spa, casa de piscina, fuentes y acceso directo a la playa. Con esta última adquisición, Jeff Bezos supera a Elon Musk como el hombre más rico del mundo.
 

 

FARÁNDULA