Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacionales

Estados Unidos: Un inmenso caimán aterroriza al condado de Florida (+Video)

El inmenso lagarto empezó a caminar por sectores que son usados a diario por los habitantes de Pinellas y tuvo que ser capturado por cuatro hombres

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 09:33 pm

Con la llegada del verano a Estados Unidos se van a producir más encuentros entre las personas de los suburbios y grandes reptiles como caimanes y cocodrilos. Este miércoles 15 de mayo una personas grabó uno de estos colosales animales caminando en un sendero cerca de una avenida.

El caimán tenía una longitud de 3,81 metros (12.5 pies) de largo cuando fue capturado en video mientras caminaba por el sector de Joe´s Creek cerca de la 46th Avenue del condado Pinellas, Florida. Esta zona es de muchos árboles y cuerpos de agua, pero es usada habitualmente por los ciudadanos. 

Tras el avistamiento del lagarto, los habitantes llamaron al Departamento de Policía de Pinellas para que se hicieran cargo del animal. Pero "cuando los agentes llegaron encontraron a un 'total dinosaurio' y llamaron de inmediato a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, en inglés) para solicitar asistencia", detalló.

Pese a que llegaron dos equipos para capturar al animal, el inmenso reptil opuso una feroz resistencia y logró evadir violentamente por un tiempo las trampas de la FWC pero al final tuvo que ser inmovilizado por tres personas. Luego se necesitaron cuatro hombres para meterlo en la parte trasera de una camioneta, relató el portal El Nuevo Herald sobre el suceso.

Últimas noticias


FARÁNDULA