Un empleado de una tienda Oxxo ubicada en Monclova, Coahuila, se volvió viral luego de que se publicara un video en el que se ve cómo se escondió en la tienda para intentar evitar trabajar.
NOTAS RELACIONADAS
El video fue publicado por uno de los clientes que visitó la tienda e intentó ser atendido. Al acercarse a la entrada pudo apreciar, gracias a un reflejo, que el trabajador se encontraba agachado detrás de uno de los pasillos.
En el video, se observa a dos personas tocando la puerta de la tienda y gritando para que alguien les atendiera. Como la sucursal tenía paredes de cristal, quien grababa el video comenzó a recorrerlas y fue entonces que descubrió al empleado.
El video suma ya más de 2 millones de reproducciones en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones. Algunos usuarios se han burlado del empleado, mientras que otros han expresado su comprensión.
De acuerdo con los comentarios, es probable que el empleado se haya escondido por miedo a ser asaltado. Las tiendas Oxxo suelen ser blanco de atracos, especialmente en las zonas más peligrosas de las ciudades.