NOTAS RELACIONADAS
El viernes 1° de diciembre, la lotería estadounidense Mega Millions realizó el sorteo del jackpot con un acumulado de 355 millones de dólares. Sin embargo, no se registraron ganadores de los números: 12, 47, 49, 52 y 65. Además, el Mega Ball fue el 12 y Megaplier fue 4X. Mientras que, en el segundo nivel del juego tres personas en Massachussets, Nueva York y Texas acertaron las cinco esferas blancas. En el tercer nivel, al menos 14 jugadores atinaron cuatro esferas blancas y una dorada.
Los jugadores siguen probando su suerte mediante el azar. En los últimos 16 sorteos, no se ha contabilizado ningún ganador del premio mayor, las ilusiones aumentan para el próximo que se llevará a cabo mañana a partir de las 08:00 PM y 11:00 PM (Hora oeste y este, respectivamente).
Puedes adquirir tu boleto a un precio de 2$ en las tiendas y los que deseen realizar la compra virtual, tiene un costo más elevado, de acuerdo a la modalidad seleccionada. Finalmente, para visualizar la transmisión del sorteo existen tres alternativas en televisión, Youtube y su página web.