Llegó el invierno a Estados Unidos, y mientras las nevadas complican las movilizaciones en algunos estados del país, otros se preguntan dónde y cómo pueden aprovechar la temporada para divertirse un poco. En ese sentido, es propicio saber cuáles son los sitios ideales para disfrutar de la nieve y el esquí.
NOTAS RELACIONADAS
A todo lo largo y ancho del país, hay diferentes regiones ideales para disfrutar de estas aventuras invernales. Desde los nevados picos de Colorado hasta las pistas de hielo que son comunes en Utah. En las siguientes líneas conocerás algunos de los mejores destinos para disfrutar del esquí durante la temporada de invierno en Estados Unidos.
Aspen - Colorado
Si hay un lugar impecable y lujoso para pasar las vacaciones invernales, ese es Aspen en Colorado. Se trata de un lugar que mezcla el glamour con las laderas impecables, las boutiques de lujo y la electrizante cultura de après-ski. Es decir que no solamente se trata de un lugar
Lake Tahoe - Nevada
El Lago Tahoe es un lugar increíble para disfrutar del clima invernal. En sus cercanías encontrarás hoteles que ofrecen al turista diferentes experiencias dignas del clima invernal. Podrás ver la majestuosidad de la naturaleza y descubrir habitaciones de hotel inspiradas en tradicionales albergues alpinos.
Park City - Utah
En plenas Montañas Rocosas de Utah hay un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de las diferentes actividades que el clima invernal supone. Esquí, snowboarding y eventos culturales son algunas de las actividades que se pueden hacer en dicho lugar. En el propio Pendry Park City hay acceso directo a las pistas de esquí, valet de esquí, un centro fitness y hasta espacio pensados exclusivamente para niños.