Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Apple revoluciona el mercado tecnológico con este lanzamiento

La invención es producto de meses de trabajo y busca optimizar la experiencia del usuario

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 04:05 pm
Foto: Referencial / Cortesía

La compañía tecnológica, Apple, tiene meses planeando el desarrollo de un sistema que permita la actualización iPhone de forma inalámbrica, sin necesidad de sacarlos de las cajas. Así es como nace el dispositivo "Presto", el cual estará disponible el próximo mes en las tiendas de Estados Unidos. 
El sistema pretende mejorar la experiencia de los usuarios, al no tener que actualizarlo manualmente. 

 

Cabe destacar que el funcionamiento de Presto es fácil. En este sentido, los empleados de Apple Store deben colocar las cajas de los iPhone sobre el dispositivo, que posee forma de almohadilla y enciende los iPhone de forma inalámbrica, posteriormente realiza la actualización de iOS y finalmente, los apaga de nuevo.
Sistema diseñado para optimizar el iPhone 
El nuevo sistema estará disponible en las tiendas en abril. Mientras que su implementación tendrá lugar en principios de verano.
Su desarrollo se originó en octubre de 2023 y finalmente, será lanzado en las Apple Store. El diseño ha sido comparado con una caja de metal para alojar zapatos. Además, es compatible con MagSafe y otras tecnologías, que facilitan el encendido de los iPhone y actualizarlos almacenados en sus cajas.
Habitualmente, en el lanzamiento de un nuevo iPhone es necesario actualizar la versión de iOS durante el proceso, un paso que ya no será necesario gracias a "Presto".
El sistema garantizará un óptimo servicio a los usuarios, quienes podrán actualizar sus equipos en cualquier momento, sin mayores inconvenientes.
Hasta el momento, la empresa tecnológica no ha detallado si llegará a otros países.

 

FARÁNDULA