TEMAS DE HOY:
Lunes 23 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
UFC
UFC

¡Cifra récord! Mira la millonada que está generando Conor McGregor en entradas para el UFC 303

Uno de los mejores peleadores de la historia consiguió una cifra nunca antes vista en ventas de boletos

Por Meridiano

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 04:00 pm
Foto: cortesía
Suscríbete a nuestros canales

No hay duda de que Conor McGregor es de los mejores deportistas que ha pisado un octágono de UFC y, aunque ha pasado dos años inactivo por lesiones y no lució de la mejor manera en sus últimas dos peleas, regresará al deporte para enfrentarse a Michael Chandler el próximo 29 de junio, en el UFC 303.

A poco más de un mes para que se efectúe el evento, el combate ya ha generado más de 20 millones de dólares en venta de tickets, rompiendo récord de la UFC en cantidad de dinero recabado por entradas vendidas.

Más de dos años de inactividad y Conor McGregor sigue siendo el que más llama público

El T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario en donde se llevará a cabo el enfrentamiento que marcará uno de las más importantes del año para los deportes de combate. Se trata de la vuelta de McGregor luego de un buen tiempo sin subirse a un ring y denotando un notorio aumento de masa muscular.

"¿Vamos a pelear ahora mismo? ¿Vamos a hacer esto ahora mismo? ¿Aquí y ahora mismo?", dijo "The Notorious" a través de sus redes sociales como manera de intimidar a su rival, a pocas semanas del día de la pelea.

Chandler no se tardó en responder, también con un audio, y destacó: "Conor, es demasiado tarde para tener miedo".

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO