Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

Previsión meteorológica en Las Vegas para este 11 febrero de Super Bowl

Esta será la segunda vez que los Chiefs y los 49ers se enfrenten en el Super Bowl 

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 04:18 pm

La temporada de la National Football League (NFL) llegará a su fin este domingo 11 de febrero con el Super Bowl LVIII, que disputarán los Kansas City Chiefs, actuales campeones, contra los retadores San Francisco 49ers que buscan la redención en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, en esta nota te dejamos la previsión meteorológica para mañana.

Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM, siglas en inglés) no se prevé lluvia ni fuertes ráfagas de viento para mañana. El ente informó que la temperatura de mañana será fresca con un máxima de 13 grados en el día y 2 grados en la noche, asimismo habrán cielos despejados y leves ráfagas de vientos. 

Hay que recordar que este estadio se construyó en base a las altas temperaturas que caracterizan a la "Ciudad del Pecado", por tal razón se diseñó completamente cerrado y con uno de los sistemas de aires acondicionas que permiten tener un clima fresco pese a las 65.000 personas que van a asistir al juego además de las franquicias.

El partido está pautado para que comience a las 7:30 pm hora de Venezuela. Mientras que el show de medio tiempo será al rededor de de las 9:00 pm tras los dos primeros cuartos del juego. El artista principal del evento será Usher que por segunda vez estará en el espectáculo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO