NOTAS RELACIONADAS
El estado de Florida había sido considerado uno de los mejores para disfrutar posterior a la jubilación, debido a su clima, las maravillosas playas y sus diferentes atractivos. Sin embargo, en estos momentos deben ser considerados otros como los desastres naturales, las crisis de seguros y el significativo incremento de viviendas.
Actualmente, los adultos mayores están evaluando otras opciones antes de mudarse para iniciar otra etapa de sus vidas. En este sentido, el portal GOBankingRates reseñó información al respecto de la mano de dos expertos en temas de jubilación, quienes destacan alternativas interesantes incluso más que el estado de Florida, para quienes están próximas a la jubilación o quienes ya lo hicieron.
- Alabama: Este estado no cobra impuestos a los beneficios del Seguro Social. Mientras que, su bajo costo de la vida lo convierten en un destino ideal para ahorrar dinero e invertir en entretenimiento.
Además, el clima es bastante agradable, suele ser cálido y con temperatura máxima promedio de 25°.
- Wyoming: Los jubilados tampoco deben pagar impuestos. También, posee una variedad de destinos naturales que lo convierten en un atractivo ideal, con bosques nacionales, monumentos y áreas para la exploración.
- Carolina del Sur: Las viviendas son accesibles en comparación con otros estados del país norteamericano.
De igual modo, el bajo costo de la vida les permite a los jubilados vivir a plenitud esta nueva etapa. Además, sus hermosas playas se convierten en un ambiente perfecto para el descanso junto a su agradable clima. También, tiene una historia interesante para quienes les gusta explorar.
- New Hampshire: El estado cuenta con un nivel óptimo de calidad de vida y posee un servicio médico con excelente reputación.
Lo mejor de todo es la seguridad, por lo cual sus habitantes pueden estar resguardados sin preocuparse por los delincuentes.
- Dakota del Sur: Tienen un servicio médico y bajo costo de vida. Es considerado como el “paraíso fiscal”, su economía está en constante expansión.
Además, ofrece a sus residentes un ambiente tranquilo, colmando de belleza natural, festivales étnicos, eventos comunitarios y recreación para toda la familia.
- Colorado: El nivel de criminalidad es muy bajo, lo cual es una ventaja significativa. Tiene una economía estable, excelente atención médica y posee grandes centros urbanos.
Además, su diversidad de regiones lo convierten en un atractivo para viajar y conocer su belleza natural.
- Utah: Los habitantes tienen bondades en materia de salud y prestaciones médicas. Mientras que, sus paisajes permiten explorar y deleitarse constantemente.
Por último, ofrece a sus residentes alta calidad de vida y una economía creciente.