Blink Fitness, una cadena de gimnasios de Estados Unidos, se declaró en bancarrota recientemente. Sin embargo, no suspenderá su servicio para sus clientes.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a información reseñada por CBS News, la cadena tiene como premisa ofrecer una atención óptima a sus miembros. Desde hace años, la compañía se posicionó como una cadena inclusiva, bajo la premisa de “democratizar el fitness para todos”, según reseñó PR Newswire.
Esta medida, se produce en un proceso de venta de la empresa, lo que facilitaría todas las gestiones relacionadas. Por ello, la compañía se ha comprometido en “seguir ofreciendo la experiencia fitness de la alta calidad que esperan sus miembros”. De hecho, en los últimos dos años la compañía se caracterizó por elevar sus estándares, lo que desencadenó en un aumento significativo de sus ingresos.
El presidente y director ejecutivo de Blink Fitness, Guy Harkless anunció que tanto la junta como la directiva de la empresa estarán enfocados en el proceso supervisado por el tribunal con el objetivo de garantizar la presencia de la compañía y proceder a la venta del negocio.
Es importante mencionar que, la compañía fitness tiene presencia en todo el territorio estadounidenses. En líneas generales, son más de 100 sucursales en el país norteamericano, entre estas destacan: Nueva York, New Jersey, Pensilvania, California, Illinois, Massachusetts y Texas.