Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Cuáles son las tiendas que pagarán sueldos por encima del mínimo legal en California durante 2024

Pese al aumento del salario mínimo en California, trabajar en alguna de estas tiendas por departamento resulta mucho más rentable
 

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 06:55 pm
Foto: Cortesía

En su constante búsqueda de mejorar las condiciones laborales, California, uno de los estados más prósperos y extensos de los Estados Unidos, ha anunciado un aumento en el salario mínimo. A partir del 1 de enero de 2024, los trabajadores verán un incremento, pasando de $15.50 a $16 por hora, según lo informado por el Departamento de Relaciones Industriales del estado.

Es relevante destacar que, aunque este aumento beneficia a la mayoría de los trabajadores, algunas tiendas minoristas en California continúan superando el nuevo salario mínimo. Por ejemplo, los cajeros en el estado ganan un promedio de $16.81 por hora, superando la cifra recién establecida.

En el ámbito minorista, diversas empresas se destacan por ofrecer salarios competitivos. Walmart, por ejemplo, compensa a sus asociados de primera línea con más de $17.50 por hora, mientras que Target ajustó su rango salarial inicial a una horquilla que va desde $15 hasta $24 por hora en 2022. 

Empresas como Kohl's, Home Depot, Lowe's y Apple también se suman a la lista, pagando salarios que van desde $15.50 hasta $28.79 por hora, dependiendo del empleador y la posición. Este panorama refleja el compromiso continuo de las empresas en California de proporcionar condiciones laborales justas y competitivas para sus empleados.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO