A partir del 1 de diciembre, se abrirá una convocatoria para solicitar un estímulo económico de hasta $7,500 dólares en Oklahoma. Este crédito fiscal está destinado a padres que deseen inscribir a sus hijos en una escuela privada, con el objetivo de ayudarles con los gastos escolares.
NOTAS RELACIONADAS
El programa, aprobado por la Legislatura estatal y el gobernador Kevin Sitt, cuenta con un presupuesto inicial de $150 millones de dólares en créditos fiscales para 2024, con un aumento de $50 millones de dólares cada año durante los próximos dos años.
El crédito puede usarse en gastos calificados, incluyendo matrícula escolar y otras tarifas pagadas a escuelas privadas. La empresa Merit ha sido contratada para administrar el programa.
Para solicitar, los interesados deben llenar el Formulario de verificación de inscripción y enviarlo junto con su solicitud a partir del 1 de diciembre de 2023. La elegibilidad se determinará según el Ingreso Bruto Ajustado del hogar de cada estudiante, con prioridad para aquellos con un AGI menor a $150,000 dólares.